lunes, 18 de junio de 2018

App - ZombieGirl 2


El ZombieGirl2 es un juego de simulación bastante similar al Tamagotchi el cual fue desarrollado y publicado por Karapon Games, alrededor del año 2017.



Cuidando nuevamente de tu amor



Todo empieza como en la entrega con el clásico panorama de un apocalipsis zombie donde se arma el bardo en un hospital y los chobis de alguna manera logran infectar a tu novia o al menos eso parece, y es acá donde el protagonista decide cuidar a lo que queda de su querido amor a base de otros zombies para volverla a la normalidad.

Se repite la temática donde se denota la clara inestabilidad mental del protagonista, y la trama se desarrolla con pequeños diálogos y escenas donde se van explicando algunas cosas.


Entre las opciones posibles de jugabilidad, están el conseguir comida eliminando otros zombies, el "hablar con ella", en los cuales nuestro amor nos dirá cosas que su mente recuerda o diálogos varios, explorar diversos lugares del hospital para tratar de encontrar una cura o conocer de donde vienen estos come cerebros y el alimentarla para llenar su "barra zombie".

Una vez llena esa barra, la masa deforme que alguna vez fue tu pareja se transforma y da lugar a un nuevo aspecto de esta trama.


La gráfica es simple y los dibujos están bien logrados como así también la música que contrasta con la locura e inestabilidad de nuestro protagonista.

Como extra, posee una galería de arte que se desbloquea con una cierta condición que aparece en la trama.



Curiosidades:

  • En muchos diálogos se hace mención a juegos o películas del genero, así como también a anime.
  •  El juego cuenta con 4 finales distintos.



Calificación: 5

Historia: 5
Jugabilidad: 4
Gráficos: 6
Banda Sonora/Efectos: 6
Rejugabilidad: 5
Extras: 5


Calificación personal: 4

El concepto que agarraron en la versión original vuelve a repetirse en este juego, pero con pocas novedades y más transformaciones que te terminan cansando.

Esta buena la idea, pero quizá un tanto mal aprovechada.



Sigan jugando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario