Comienza la aventura
La historia es simple, nos ubica a nuestros 2 héroes de la serie en el cuento de Jack y las habichuelas mágicas, por lo que Plucky y Buster deciden escalar el tallo gigante para encontrar a la gallina de los huevos de oro del cuento.
Para esto, deben pasar por distintos escenarios donde se encuentran panoramas de cuentos como Caperucita Roja o Risitos de Oro y los 3 osos. En estos niveles se usa un cursor para seleccionar los objetos que hay en escena y así encontrar la melodía que se está buscando.
Una vez encontrada dicha melodía, se obtiene un parte de la llave que permite entrar a la guarida del gigante. Pero en la planta hay varios obstáculos que evitar o esquivar tales como martillos, yunques y aplanadoras que evitarán tu avance y te obligan a comenzar todo de nuevo.
Adicionalmente, otro de los personajes de la serie, Elmyra desempeña el rol de villano del juego ya que quiere evitar a toda costa que nuestros protagonista logren su cometido, atrapándolos para retrasarlos.
Alegre diseño
Por supuesto el diseño de los personajes y el de los ambientes es acorde a la animación de la serie, con algunos detalles artísticos interesantes claro esta como los que se pueden ver en las imágenes.
A diferencia de muchos juegos de la época que usaban gráficos 3D, los desarrolladores prefirieron apuntar a una animación 2D que permitió disfrutar de la aventura sin arruinarla.
Si el jugador se queda atrapado en alguna parte del mapa, aparecerá Babs Bunny (como un hada mágica) y asi ayudarte a zafar de donde te hayas quedado atascado.
Curiosidades:
- El gigante aparece recién en la escena final del juego.
- Un par de personajes de la serie aparecen en algunos escenarios haciendo pequeños cameos
- Este título está basado en un juego de PC: Tiny Toon Adventures: Buster and the Beanstalk
Calificación: 5,6 (General)
Jugabilidad: 6
Historia: 4
Gráficos: 7
Banda Sonora/Efectos: 6
Rejugabilidad: 5
Extras: N/A
Calificación personal: 6
Lamentablemente el juego no es muy largo una vez que uno aprende a identificar los patrones de los escenarios y a esquivar las trampas, pero para los más pequeños puede ser una aventura bastante divertida y aquellos que decidan incurrir en el género de la aventura gráfica, pueden empezar con este simple título.
Sigan Jugando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario