lunes, 22 de junio de 2015

Freeware - The Rise of the Wolf


En esta ocasión les traigo un RPG de mi propia autoría, se trata de un juego para PC hecho con el popular programa RPG Maker de Enterbrain.


Comienza la aventura


La historia nos situa en un reino que es asolado por la presencia de una bestia conocida como The Wolf (El Lobo) que ha raptado a la princesa del reino.

Para detenerlo, la joven Hilda (nuestra protagonista) es enviada a combatir con dicho rufián y sus seguidores.


La temática es bien simple y los escenarios para nada complejos debido a que es mi primer experimento con el programa y el desarrollo de juegos, si bien me encuentro realizando otros proyectos, este fue el punto de partida y quiero que puedan conocerlo y me den su opinión al respecto.

El mismo se encuentra totalmente en inglés y se maneja muy fácilmente, simplemente tienen que descomprimir el .RAR y les aparecerá el manual y un ejecutable, al hacer doble click sobre este les pedira que seleccionen una carpeta donde extraer el juego y a continuación buscan el archivo que dice "game", hacen doble click sobre el mismo y listo.


Es posible que encuentren errores o data sobrante entre los archivos, de ser así por favor informenmé que será corregido en la próxima versión.


Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/bz9hb6ssdx7rli4/The+Rise+of+The+Wolf.rar


Sigan jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario