domingo, 14 de abril de 2019

Arcade al pasar - Avanzando en la vida




Este fue el puesto que obtuve en Mendoza allá por el año 2017, en esa época trataba de irme a vivir sólo, no completamente seguro de muchas cosas que queria en la vida. La única certidumbre es que eran mis segundas vacaciones sólo y estaba en un arcade gastando plata.

Los videojuegos siempre han formado parte de mi vida y fueron mi compañía durante la infancia y adolescencia. Hoy en día forman un aspecto más de mi vida y por supuesto los arcades cumplen una función de nostalgia y a su vez de traerme una vez más mi niñez.

Casi dos años pasaron y logré esto:


No sólo terminé la carrera, sinó que avancé al puesto 13.

Pese a jugar ocasionalmente este juego en la PS3, llegar a este puesto me hizo sentarme y pensar que pese a no estar más cerca de algunos objetivos mios, he avanzado, he buscado crecer y logré superarme un poco más.

La vida es eso, superar niveles, enfrentar dificultades y al llegar al final de nuestra partida...podremos mirar atrás sabiendo que la historia jugada fue genial.

Sigan jugando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario