martes, 17 de octubre de 2017

Jefes de tu vida - Sabrina, la psíquica adolescente


Continuando el camino para convertirte en un maestro Pokémon, llegamos por fin a Saffron City que fue invadida por el Team Rocket, así que lo primero que tenemos que hacer es liquidar a este grupo de mafiosos llenos de lauchas, murciélagos y serpientes.

Sin embargo, antes nos encontramos con un dojo lleno de estos amigos parecidos a Ryu del Street Fighter:


Estos muchachos no representan gran problema si tenés un tipo volador o psíquico, por lo que al vencerlos sos recompensado con un Hitmonchan o un Hitmonlee.

Pero volviendo a la gente cohete, es hora de enfrentarlos en el edificio de Silph Co. de una vez por todas. Habiendo pasado por pisos y pisos llenos de matones y científicos, así como también otra pelea con tu rival que ya se está poniendo más salado.

Luego de esto, viene el amigo Giovanni que también esta mejorando desde su anterior pelea y te planta cara a lo duro.

Una vez vencido, obtenés la Master Ball y es hora de visitar a la querida Sabrina.


La chica en cuestión es resguardada por una buena cantidad de psíquicos y con su pose de "Come at me bro!" y ese látigo funesto...nos manda todo su poder mental.




Haciendo uso de sus 3 primeros bichos, nos encontramos con una fuerza considerable debido a lo fuerte de lo psíquico, pero también poco resistentes a la fuerza física.

Acá es donde vienen muy bien los tipo fantasma que a pesar de tener debilidad también, son muy efectivos para la fuerza de choque que suelen ser estos bichos.





Los 3 iniciales ya están en etapa adulta, por lo que el único que quiza llegara a tener problemas es Venasaur, sin embargo, ya tu equipo a esta altura no debería tener problemas.

Pero Sabrina es una tipa dura, y viendo que sus 3 amigos cayeron (incluido el mimo que habla), decide lanzar su arma secreta...Alakazam...


Que es la forma evolucionada del querido Kadabra y es poseedor de un elevado poder psíquico que puede acabar con tus bestias en poco tiempo.

Ante tal demostración de poder, Sabrina no puede poner otra cara que no sea esta ante tu pronta aniquilación...




Pero  dado que nos gustan los finales felices, vencemos a su querido bicho y nos hacemos merecedores de la MasrhBadge (medalla pantano) y te hace merecedor de la habilidad Psy-Wave de moderada fuerza.

Una vez vencida esta joven psíquica, nos vamos para Pallet Town donde empezó todo y agarramos rumbo para Cinnabar Island donde se encuentra el próximo gimnasio.

La joven Sabrina en la remake se ve así:

Con un traje algo más moderno, pero haciendo muestra de sus poderes psíquicos, nos presenta el mismo equipo (hasta quizá un tanto más peligroso) y dispuesta a darnos una paliza.

Hoy en día se ve así:


Más bella, y por seguro más letal que antes, dispuesta a romper nuestra mente y nuestros corazones.


Próxima entrega: Blaine, el científico loco.


Sigan jugando.



Te puede interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario