El Zombie Girl es un juego de simulación bastante similar al Tamagotchi el cual fue desarrollado y publicado por Karapon Games.
Cuidando de tu amor
Todo empieza con el clásico panorame de un apocalipsis zombie donde se arma el bardo y los chobis de alguna manera logran infectar a tu novia o al menos eso parece, y es acá donde el protagonista decide cuidar a lo que queda de su querido amor a base de otros zombies para volverla a la normalidad.
En sí la temática es excelente y pese a lo tétrico del concepto y la clara inestabilidad mental del protagonista, los desarrolladores nos plantean un gran concepto. Pero lamentablemente se quedan cortos en el desarrollo de la trama que se va a través de diálogos al azar con el ser que alguna vez fue tu novia.
Entre las opciones posibles de jugabilidad, estan el conseguir comida eliminando otros zombies, el "hablar con ella", en los cuales nuestro amor nos dirá cosas que su mente recuerda o diálogos varios y el alimentarla para llenar su "barra zombie".
Una vez llena esa barra, la masa deforme que alguna vez fue tu pareja se transforma y da lugar a un nuevo aspecto de esta trama.
La gráfica es simple y los dibujos a pesar de ser simples, estan bien logrados como así también la música que contrasta con la locura e inestabilidad de nuestro protagonista.
Como extra, posee una galería de arte que se desbloquea con cerebros (alimento en el juego).
Curiosidades:
- En muchos diálogos se hace mención a una mansión, lo que puede tomarse como clara referencia al Resident Evil.
- El juego cuenta con 3 finales distintos.
Calificación: 5,6
Historia: 5
Jugabilidad: 5
Gráficos: 6
Banda Sonora/Efectos: 6
Rejugabilidad: 6
Extras: 6
Calificación personal: 5
El concepto que toman los desarrolladores es muy bueno y la verdad logra atraparte en un primer momento con la posible historia, pero su exceso de simpleza y lo repetitivo que es no logran captarte para seguirlo jugando, a menos que sea para sacar el resto de los finales.
Fuera de ello, su atractivo se pierde luego de la primera vez que lo jugás.
Sigan jugando.
Te puede interesar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario