miércoles, 26 de febrero de 2020

PC - Age of Gladiators


Age of Gladiators es un juego de simulación lanzado para PC en Febrero del 2016, puede encontrarse en plataformas como Steam.



Que empiecen los juegos 

Corren los tiempos de la Roma Republicana y es nuestro trabajo entretener al pueblo con luchas de gladiadores, por lo que en este título, vamos a poder administrar nuestro propia escuela de luchadores.


Empezando con un poco de dinero, o mucho dependiendo de nuestro origen, nos vemos en la ardua tarea de contratar nuestros primeros gladiadores quienes al ser inexpertos van a recorrer un largo camino antes de poder debatirse la vida en una arena.

Acá es donde el juego brilla bastante ya que deberemos contratar médicos ya que estos luchadores pueden caer heridos o enfermos, entrenadores, buscadores de talento y hasta nuestro propio armero.

Pero el dinero no crecé en las plantas de olivo, ya que el oro inicial tiene un límite y es acá el segundo punto fuerte del juego...saber administrar nuestros costos o egresos.


Antes de que queramos darnos cuenta, podemos estar en la ruina sin saberlo y haber perdido un buen tiempo de juego, pero con una buena administración de recursos y paciencia, pronto estaremos en juego para lograr nuestro objetivo.

La falta de animaciones y la música repetitiva lo hacen un tanto débil por momentos, buscando la manera de terminar con el juego lo más pronto posible.


Aún con esta limitación, hay algo grande a destacar y es la repercusión de nuestras decisiones en la moral de nuestros gladiadores, que puede llevarlos a escapar o incluso rebelarse.

Como así también las noticias sobre el destino de Roma (con fecha y todo) y las felicitaciones o aprensiones en base a nuestras decisiones.



Calificación: 6

Historia: 6
Jugabilidad: 6
Gráficos: 7
Banda Sonora/Efectos: 6
Rejugabilidad: 6
Extras: 4


Calificación personal: 6

Bastante entretenido y simple, ideal para aquellos que les guste todo lo que tenga que ver con Roma y gladiadores. Si bien es muy casual y no profundiza demasiado en muchos aspectos, cumple con la premisa que propone.

Vale la pena para pasar el tiempo.

Sigan jugando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario