Klax es un juego de arcade lanzado en el año 1990, y es un puzzle.
El objetivo de este título es llegar a una cierta cantidad de puntos apilando bloques de maneras distintas y así conseguir el objetivo deseado.
Hasta acá todo muy lindo, pero si a esto le sumamos bloques de muchos colores y que cada cierta cantidad de niveles cambian de frecuencia y velocidad, logramos una gran ensalada de bloques que nos complica la vida.
Por supuesto que esto esta pensado así a propósito para hacer perder a los jugadores sus créditos y monedas a lo largo de 100 niveles en bloques de 5.
En cierta manera a algunos les recordará al Guitar Hero, aunque no vean el parecido...para mi si lo hay.
Pero bueno, es un arcade más, que tuve la oportunidad de probar no en persona, sino por medio del Midway Arcade Treasures Extended Play para la PSP.
Finalizando, es divertido pero se pone desafiante muy rápido para gusto de este jugador, su banda sonora es inexistente y los bloquecitos se ponen muy tediosos. Si los colores son vistosos y agradables, con tonos pasteles.
Calificación: 5,2
Historia: N/A
Jugabilidad: 6
Gráficos: 6
Banda Sonora/Efectos: 5
Rejugabilidad: 4
Extras: N/A
Calificación personal: 6
No hay mucho más que agregarle a este juego, pero aprovecho a comentarles que iré haciendo reseñas cortas de juegos que así lo ameriten como el caso de los incluidos en compilaciones.
Sigan jugando.